
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 16/04/2021 19:39:46
Lecturas: 1118
San Miguel no está atravesando un buen momento futbolístico. El equipo todavía no ganó en lo que va del campeonato de la Primera B y está último en la tabla de posiciones.
Con la intención de salir de ese lugar, el Trueno Verde se medirá ante Acassuso este sábado a las 15.30 en condición de local. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.
Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres realizará varios cambios en el once inicial con respecto al equipo que jugó ante Cañuelas. De esta manera, la posible formación sería: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Federico Sena, Franco Quiróz, Franco Fiscella, Brian Martín; Leandro Leguizamón y Leandro Ciccolini.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12