Primera B | San Miguel

San Miguel debutó con goleada ante Sacachispas

En Villa Soldati, el Trueno Verde se impuso por 3-0 ante el Lila en el debut en el torneo de la Primera B. Jorge Ferrero, Matías Samaniego y Tomás Luján marcaron los goles.

Publicada: 12/02/2023 09:47:22

Lecturas: 4625

Luego de varios meses de espera, llegó el momento del debut para lso equipos de la Primera B. En Villa Soldati, Sacachispas recibió a San Miguel en un duelo que prometía.

En la primera parte, el marcador se abrió a los 35 minutos por intermedio de Jorge Ferrero, uno de los refuerzos que llegó al Trueno Verde en este mercado de pases.

En el complemento, el elenco de Polvorines siguió con la misma intensidad y fue en busca de más goles. A los 65 minutos, Matías Samaniego, otra de las incorporaciones, anotó el 2-0 a favor de la visita. Y sobre el final, Tomás Luján, quien también arribó en este mercado de pases, convirtió el 3-0 definitivo. Cerca del final se fue expulsado Rodrigo Díaz en el Trueno.

Buen debut para San Miguel en el campeonato, mientras que Sacachispas deberá mejorar varias cosas de cara a lo que viene. En la próxima jornada, el Trueno Verde se medirá ante Fénix el sábado a las 17 en condición de local, mientras que el Lila quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas