Primera B | San Miguel

“San Miguel está para hacerse fuerte en la categoría”

Franco Quiroz habló en exclusiva sobre el balance del equipo en el campeonato. “Es bueno que se haya brindado un buen espectáculo con fútbol, entrega y compañerismo”, indicó.

Publicada: 27/01/2021 08:42:49

Lecturas: 1261

San Miguel retornó a los entrenamientos luego del descanso tras la finalización de la participación del equipo en el campeonato de la Primera B. El volante Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del rendimiento del Trueno Verde.

“El análisis del mini torneo terminó siendo positivo por el hecho del armado del grupo, de los objetivos trazados para este año y porque nos mostramos a nosotros mismo para que puede estar San Miguel y eso es muy importante. Es bueno que se haya brindado un buen espectáculo con fútbol, entrega y compañerismo. A los cinco rivales que enfrentamos se les hizo difícil jugar ante San Miguel y eso es la base que buscamos para lo que viene seguramente”, manifestó.

El equipo estuvo muy cerca de lograr la clasificación a la instancia final por el segundo ascenso, pero se quedó en la puerta tras un buen rendimiento en el certamen.

“No sé si nos faltó algo. Somos parte de un proceso en un plantel que hay muchos jóvenes que tenemos que acompañar como buenos compañeros y a la vez ellos nos ayudan a nosotros. La idea del cuerpo técnico y la filosofía del club nos llevó a llegar a la última fecha con chances de poder clasificar, simplemente hay que seguir mejorando. San Miguel está para volver a hacerse fuerte en la categoría, con humildad, compañerismo y respetando la historia del club”, concluyó Quiroz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas