Primera B | San Miguel

San Miguel ganó y es el líder del campeonato de la Primera B

En condición de local, el Trueno Verde se impuso por la mínima ante Fénix con gol de Jorge Ferrero. Los dirigidos por Gustavo Coleoni se subieron a la punta del torneo.

Publicada: 18/02/2023 20:04:40

Lecturas: 9160

Por historia y por su gente, San Miguel siempre es candidato en el campeonato de la Primera B. Pero en este comienzo de torneo, el Trueno Verde está demostrando ser un firme candidato.

Este sábado, el elenco de Polvorines recibió en su cancha a Fénix. En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias. Sobre el final, el defensor Federico López se fue expulsado en el Trueno.

Pero en el complemento, San Miguel fue a buscarlo y apareció Jorge Ferrero, al igual que contra Sacachispas, para abrir el marcador a favor del dueño de casa. A los 56 minutos, el volante adelantó al elenco dirigido por Gustavo Coleoni. Con el correr del partido, el local aguantó la diferencia y se quedó con tres puntos muy valiosos.

Este resultado le sirvió a San Miguel para llegar a la punta del campeonato de la Primera B. En la próxima jornada, el elenco de Polvorines se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas