Nueva Chicago
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagenPublicada: 20/05/2026 12:19:59
Lecturas: 4621
El fin de semana, el Trueno Verde cayó 4-0 ante Mitre como visitante. El Trueno se sintió perjudicado por el arbitraje de Carlos Córdoba, que echó a dos jugadores del Verde. Al regreso, la sorpresa fue que la camioneta del Sapo Coleoni tenía las cuatro ruedas pinchadas.
A raíz de esto, San Miguel publicó el siguiente comunicado: “Desde el Club Atlético San Miguel manifestamos nuestro absoluto repudio ante los hechos ocurridos vinculados a nuestro Director Técnico, Gustavo Coleoni”.
“Nuestra institución no avala ni acompaña ningún tipo de accionar que vaya en contra de los valores de respeto, responsabilidad y convivencia que representan al club –sigue el comunicado-“.
Y cierra: “Ante esta situación, reafirmamos el compromiso de mantener una conducta acorde a los principios que defendemos día a día como institución deportiva y social”.
Desde el entorno de Gustavo Coleoni manifiestan que por la cabeza del DT pasó dar un paso al costado. Pero, finalmente, el cuerpo técnico decidió usar el hecho “como combustible” para dar vuelta la situación.
Lo sorprendente es que, si bien atraviesa una mala racha, San Miguel no está realizando un mal torneo. Y de la mano del Sapo no solamente llegó a la Primera Nacional, sino que luego hizo dos campañas en las que jugó el Reducido.
Clima pesado en #SanMiguel. Así habría quedado el auto del "Sapo" Coleoni pic.twitter.com/tS8EBNEwb4
— Revista Ascenso (@revistaascenso) May 18, 2026
— Club Atlético San Miguel (@Oficial_CASM) May 19, 2026
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagen
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy goleó a Chicago y recuperó el primer lugar
Colón
Un jugador que estaba a préstamo no seguirá en Colón
Quilmes
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Atlanta
“Quedó demostrada la garra y el compromiso del grupo”
Almirante Brown
Cabral: “Teníamos que hacer un cambio de cara y ganar”
“Orgulloso del equipo, pero el sabor es un poquito amargo”
Damián Adín: “Con once lo hubiésemos ganado tranquilos”
“Pudimos hacer goles los 9 que es lo que buscamos”
“El equipo está fuerte, sienten la camiseta y se matan”
San Miguel buscará volver al triunfo ante Deportivo Madryn
Reynoso: “No estamos ligando, hay que seguir trabajando”
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
6
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
7
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
8
“Necesitaba la adrenalina de competir por algo importante”
9
Se confirmó el futuro de Andrés Yllana en el conjunto Santo
10
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
11
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
12
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto