Primera B | San Miguel

“San Miguel te exige pelear siempre arriba”

Franco Fiscella, uno de los refuerzos del Trueno, habló en exclusiva sobre el armado del equipo. “Hay que tener en cuenta que el plantel es prácticamente nuevo”, indicó.

Publicada: 06/11/2020 10:21:26

Lecturas: 676

San Miguel retornó a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Dentro de las caras nuevas está un jugador con pasado en la institución como es Franco Fiscella.

El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad tras seis meses de expectativa. “Se hizo larga la espera pero pudimos volver. La modalidad es rara, al principio costó porque es un plantel nuevo y al trabajar por grupos se hizo difícil interactuar con los nuevos compañeros”, manifestó.

Pese a ser un equipo nuevo que todavía tiene que conocerse, el plantel del Trueno Verde está ilusionado con ser protagonista. “Nosotros tenemos la ilusión de luchar por el ascenso. San Miguel te exige pelear siempre arriba y para eso estamos trabajando. Hay que tener en cuenta que el plantel es prácticamente nuevo y no hay mucho tiempo como para conocernos y llevar a cabo las ideas de juego del cuerpo técnico. Los tiempos son otros pero el objetivo es claro”, sostuvo.

Hasta el momento, el elenco de Polvorines disputó dos encuentros de preparación y cayó en ambos. Fue derrota 2-1 ante Laferrere y 3-0 contra Sacachispas. “Los amistosos son entrenamientos que sirven para agarrar ritmo de juego. Más allá del resultado se vieron cosas positivas que habrá que potenciarlas y sobre todo trabajar sobre los errores para llegar de la mejor manera al campeonato”, expresó.

Los jugadores saben que deben cumplir a la perfección con los cuidados sanitarios para evitar futuros contagios de coronavirus. “Estamos expuestos como toda la sociedad a nivel mundial, estamos siendo responsables con los recaudos necesarios para que no pase pero bueno con este virus nunca se sabe”, concluyó Fiscella.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas