
Deportivo Camioneros
“Desde el primero hasta el último, estamos comprometidos”Publicada: 07/05/2025 13:58:33
Lecturas: 912
Un nuevo aniversario se festeja en Ituzaingó. Y es que, un 7 de mayo como el de este miércoles, pero del 2006, obtuvo el ascenso a la Primera C, luego de estar una temporada en la última categoría, a la que había regresado tras 23 años.
En Isidro Casanova, donde se jugaron los dos partidos de la serie frente a Liniers, el equipo dirigido por Carlos Medina fue el vencedor. En ambos encuentros, el marcador fue 1-1 (Héctor Amarilla convirtió en el primero, mientras que Marcos Zampini marcó en el segundo).
Es por eso que, en el cotejo decisivo, se tuvo que jugar tiempo suplementario. Sin embargo, no se sacaron diferencias, y la tanda de penales se hizo presente. Allí, Claudio Paz (atajó dos) y Oscar Ibáñez (hizo el gol decisivo) fueron claves para la consagración del León en la Primera D y el salto divisional.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
“Desde el primero hasta el último, estamos comprometidos”Central Córdoba (Rosario)
Yaszczuk: “Hay que seguir por el camino en el que venimos”Leandro N. Alem
“No estuvimos finos y perdimos mucho la segundo pelota”El Porvenir
El Porvenir y Medina, una etapa que llegó a su finCentral Ballester
“Este equipo está en crecimiento todos los partidos”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Llevamos ocho fechas sin conocer la derrota y queremos más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12