Colón
Otro que está cerca de cerrar su llegada al SabaleroPublicada: 12/12/2025 09:58:16
Lecturas: 263
San Miguel sigue sumando bajas en su plantel. En esta ocasión se anunció la salida de su capitán, Ariel Kippes. El central se va después de dos temporadas. Este año fue titular en 29 oportunidades e hizo un gol.
La salida del Bicho se debe a la reducción de presupuesto que habrá en el Trueno Verde. En este contexto, el defensor recibió una oferta de Quilmes. De no mediar inconvenientes, se sumará al equipo de Alfredo Grelak.
Lo mismo ocurre con Agustín Lavezzi. Si bien su salida no fue anunciada, ya que tiene contrato hasta fin de año, todo da a indicar que su nuevo destino será el Cervecero. El conjunto de zona Sur también está tras los pasos de Tiago Cravero, que puede ser repescado por Belgrano, dueño de su pase.
Los otros futbolistas que tampoco tendrían continuidad en el conjunto de Gustavo Coleoni son Claudio Salto y Ángel Almada. Este último estuvo cedido en Tristán Suárez en el semestre pasado y ya no quedaría vinculado al cuadro de Los Polvorines.
En consecuencia, San Miguel amplía su lista de bajas. Anteriormente se fueron: Diego Sosa, Matías Rojas, Álvaro Cazula, Iván Antunes, Federico Sena, Emanuel Dening (Ferro) y Peter Grance Martínez.
Lógicamente, habrá una importante renovación de plantel para encarar una nueva temporada de la Primera Nacional. Mientras tanto, el Sapo Coleoni trabaja en el mercado de pases junto a la dirigencia y antes de fin de año habría novedades de incorporaciones.
Solo Ascenso
Colón
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
Deportivo Madryn
Asumió el técnico, llegó un refuerzo y renovó un titular
Patronato (Paraná)
Patronato oficializó la llegada de su segundo refuerzo
San Martín (Tucumán)
Mientras se busca DT, siguen las bajas en el cuadro tucumano
San Martín (Tucumán)
El Santo frenó el arribo de Gracián y se abren otras chances
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
Un referente de San Miguel no seguirá el próximo año
Novedades en San Miguel de cara a la próxima temporada
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026