Primera Nacional | San Miguel

Se presenta en Paraná con modificaciones obligadas

Este domingo por la tarde, San Miguel visitará a Patronato y va por su segundo triunfo al hilo. Gustavo Coleoni deberá hacer, al menos, dos cambios obligado en el once.

Publicada: 13/04/2024 21:11:45

Lecturas: 781

El Trueno Verde, en su última presentación, ganó un partido de película frente a Tristán Suárez. Los de Los Polvorines se acomodaron en la tabla y ahora van por otro triunfo, esta vez como visitante, para seguir creciendo en cuanto a los números.

El equipo del Sapito Coleoni, para cumplir su objetivo, visitará a Patronato en el marco de la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. En Paraná, el juego arrancará a las 17.00 y Emanuel Ejarque será el árbitro.

Para este compromiso, el DT del Verde no podrá contar con Tiago Cravero, quien llegó a las 5 amarillas. En su lugar podría jugar Matías Benítez. Además, Francisco Manenti estará ausente por lesión y Santiago Postel lo podría reemplazar.

Con estas novedades, la probable formación de San Miguel sería: Joaquín Pucheta; Iván Antúnes, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Postel, Peter Martínez Grance; Matías Rojas, Benítez, Diego Sosa; Nahuel Luján y Martín Batallini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Entre Ríos son: Facundo Perrone, Federico Real, Agustín Pereyra, Ian Escobar, Ezequiel Melillo, David Müller, Pablo Ortega, Sebastián Riquelme y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas