
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/08/2020 22:36:48
Lecturas: 5455
La Fragata ya tiene fecha de retorno a las prácticas aún sin confirmaciones de cómo se definirá el primer ascenso directo a la Primera B, en donde ya se aseguró un lugar en la hipotética final. Mientras tanto, sigue delineando su plantel para lo que queda del año y también para el 2021.
Durante las últimas semanas llegó a un acuerdo con la mayoría de los futbolistas para su renovación y tuvo, hasta ahora, dos bajas. Una fue la de Luciano Romero, que volvió a Barracas Central y ahora se suma la de Iván Centurión. El defensor se despide del Mirasol tras haber formado parte de los últimos dos planteles campeones y continuará su carrera en Chacarita Juniors.
"Centu" defendió la camiseta de Almirante Brown en 201 encuentros, convirtiendo cuatro goles, en dos etapas: del 2009 al 2015 y 2018 hasta la actualidad. Si bien no se esperan más bajas aún resta acordar la continuidad de Jonatan Goya, pero desde la institución son optimistas con que se podrá llegar a un acuerdo con el volante.
LOS NÚMEROS DE IVÁN CENTURIÓN
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonatoArgentino de Quilmes
El Mate quiere meter otro triunfo ante el último campeónUAI Urquiza
El Furgón buscará sumar en su visita a JáureguiFerrocarril Midland
Con un retoque, Midland visita la Barranca QuilmeñaComunicaciones
El Cartero tendrá un nuevo compromiso ante el Charro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12