Primera B | San Miguel

Se viene el clásico

Tras tres pardas consecutivas, el Trueno Verde intentará sumar de a tres cuando se mida este domingo ante Colegiales, en un partido más que atrapante para el hincha.

Publicada: 06/04/2019 18:45:23

Lecturas: 3776

Si bien matemáticamente San Miguel está a seis puntos de UAI Urquiza, el último equipo en entrar al Reducido, será muy difícil que el Trueno Verde clasifique dado que hay muchos equipos en el medio. Pero para soñar, deberá dar un paso irme esta fecha.

Ese domingo a las 15.30, el elenco de Polvorines viajará a Munro para enfrentarse en el clásico ante Colegiales. El árbitro del cotejo será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, Mariano Moramarco no podrá contar ni con Santiago Prim, quien se fracturó el cuarto y el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se podría perder lo que resta del torneo, ni con Oscar Velazco, que tiene una distención en el abductor izquierdo. Sus posibles reemplazantes podrían ser Nicolás Varela y Bruno Volpi.

La posible formación de San Miguel sería: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Abel Sandoval, Nicolás Varela; Bruno Volpi y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas