
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 17/10/2021 22:05:17
Lecturas: 5545
El rendimiento del Albirrojo no convencía y por eso Mariano Campodonico realizó seis cambios con respecto al equipo que cayó ante Defensores Unidos, incluido el ingreso de Lucas Zeiden por Ezequiel Cacace.
Parecía que todo cambiaba para el Tallarín ya que a los dos minutos de juego Patricio Romero de cabeza marcó el 1-0. Para alegría de todo Remedios de Escalada, el local llegó al segundo gol.
Tras una gran contra comandada por Tomás Díaz, Juan Miritello aprovechó el rebote y marcó el 2-0 a los diez minutos. El Albirrojo culminó el primer tiempo con chances clarísimas para ampliar el marcador, incluso un cabezazo absolutamente solo de Miritello que tapó el arquero de la visita.
Ya en la segunda mitad todo cambió, los dirigidos por Andrés Yllana equilibraron el partido. A los diez minutos del complemento Alejo Lloyaiy marcó el descuento con un cabezazo tras un tiro libre frontal.
Mientras que, a falta de veinte minutos para el final, Pablo Miranda aprovechó una floja respuesta de Lucas Zeiden y marcó el 2-2. De esta manera Talleres cayó a la novena posición de la tabla de posiciones y se complicó muchísimo para ingresar al Reducido.
Tomás Nuñes
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12