
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 15/08/2022 22:53:19
Lecturas: 4396
En el cierre de la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B, Los Andes perdió por 1-0 contra Justo José de Urquiza, rival directo en la zona de descenso, y continúa en franca caída libre, a pesar de la victoria conseguida la jornada anterior ante Argentino de Quilmes.
Desde el rendimiento, Lomas tuvo un leve retroceso y J.J, con Daniel Sagman nuevamente en el banco, fue más inteligente para aprovechar los errores del fondo del Mil Rayitas.
Cuando al encuentro le quedaba un minuto para su finalización, el volante Damián Bogado recibió en la medialuna del área, encontró el hueco entre tres defensores y clavó un remate al ángulo del arquero Romero, que se estiró lo más posible, aunque sin resultado para desviar la pelota.
La próxima fecha, Los Andes, en un Gallardón sin público por decisión del Aprevide, enfrentará a Cañuelas.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12