
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 16/09/2023 20:17:03
Lecturas: 6580
Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Alfredo Ramos, Talleres le ganó 2-0 a Comunicaciones. Lautaro Villegas, el autor de los dos goles de la tarde.
Después de lo que había sido la victoria sobre Cañuelas, el conjunto de Escalada visitaba al Cartero con la misión de ganar para poder sostener y ampliar la ventaja sobre sus máximos perseguidores en la lucha del torneo. Finalmente, el Albirrojo se impuso y está cada vez más cerca del objetivo.
El elenco visitante supo pegar dos veces. A los 34 minutos del primer tiempo, Lautaro Villegas anotó de penal y así se terminaron yendo a los vestuarios. Ya en el complemento y sobre el final del mismo, nuevamente apareció Villegas para convertir y estampar el 2-0 final.
Con este resultado, Talleres no solo extendió su buen momento, sino que además llegó a los 32 puntos y sacó 8 unidades de ventaja a Argentino de Quimes, su escolta y quien aún debe jugar su partido correspondiente a esta jornada. En la próxima fecha, el equipo de Rolón tendrá que recibir a Ituzaingó, el último de la tabla general.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12