Primera B | Talleres (R.E)

“Talleres nos necesita”

La dirigencia del Albirrojo lanzó una campaña en sus redes sociales para acercar al socio una propuesta y pese a la situación, hacer un esfuerzo económico hasta fin de año.

Publicada: 05/07/2020 14:31:36

Lecturas: 4011

El aislamiento social parece cada vez más largo, más eterna, con más de 100 días sobre las espaldas, sin tener un horizonte sobre lo que pueda suceder en un futuro próximo, los clubes comienzan a buscar alternativas para solventar gastos ante la baja de ingresos.

Y eso fue lo que hizo justamente la dirigencia de Talleres, que lanzó una campaña para acercarle al socio una propuesta para ayudar al club hasta fin de año: realizar un aporte de $200 mensual, agregado a la cuota, bajo el nombre Socio Protector.

“Sabemos de tu esfuerzo: se valora, lo cuidamos. Pero también somos conscientes que son tiempos difíciles. Es por eso que buscamos tu acompañamiento”, explica el mismo. El dinero recaudado será destinado para los gastos de mantenimiento y servicios del club.

Sin distinción de categorías, va para vitalicios, activos, cadetes, e infantiles, todo aquel que quiera y pueda, puede colaborar. “Queremos a Talleres, y hoy, Talleres nos necesita”, dice la misma. Talleres te necesita…

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas