Primera B | San Miguel

“Tendríamos que haber sacado más puntos de los que tenemos”

El defensor Iván Regules habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Trueno Verde. “El objetivo es clasificar al Reducido y a la Copa Argentina”, sostuvo.

Publicada: 06/08/2021 11:21:04

Lecturas: 652

El pasado fin de semana, San Miguel no tuvo actividad oficial ya que quedó libre. El equipo aprovechó para intensificar la preparación y para sumar minutos de fútbol ante un equipo de la Primera Nacional. El defensor Iván Regules dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin fútbol.

“Esta semana que pasó fue de descarga más que nada. Al no haber competencia, disputamos un amistoso ante Chacarita que nos vino bien para sumar minutos. Ya estamos mentalizados para lo que viene en el Clausura”, aseveró.

El elenco de Polvorines sabe que quedó muy lejos de los puestos de vanguardia y que tiene todo este campeonato para tratar de alcanzarlos.

“Siempre la idea es clasificar al Reducido. Reconocemos que tendríamos que haber sacado más puntos de los que tenemos. Con UAI era un empate y con Talleres tendríamos que haber ganado. La idea del plantel es afianzarnos de ahora en más y empezar a sacar los puntos que veníamos sacando al final del Apertura. El objetivo es clasificar al Reducido y a la Copa Argentina”, indicó.

Este torneo que comenzó va a ser más complicado que el anterior, dado que todos los equipos ya se conocen y está todo más estudiado.

“El Clausura va a ser más difícil porque todos los equipos van a querer empezar a sumar puntos para querer clasificar al Reducido. En el Apertura, como era el inicio, los equipos se atrevían un poco más y ahora nadie va a regalar nada”, expresó.

Este sábado a las 13.10, el Trueno Verde enfrentará al Charro en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos en este campeonato.

“Deportivo Merlo es un equipo distinto al que enfrentamos nosotros en la primera rueda. Después de ese partido, ellos se levantaron y empezaron a pelear arriba. Son un equipo duro. Nosotros ya somos fuertes, tenemos una idea de juego clara. Va a ser un partido lindo para demostrar que merecemos estar con más puntos”, concluyó Regules.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas