Primera B | Talleres (R.E)

“Teníamos un equipo que daba gusto”

Daniel Vega y el recuerdo de su año en Remedios de Escalada luego de su abrupta salida de Platense. “Conocí un club que me hizo volver a disfrutar del fútbol”, remarcó.

Publicada: 04/06/2020 16:53:11

Lecturas: 4374

A mediados de 2016, Talleres rompió los moldes y contrató un jugador que en esos tiempos había coqueteado y era el pretendido por todos. Y mal no le fue porque con 18 goles en 35 partidos fue uno de los goleadores de la temporada 2016/17 de la B Metropolitana. ¿Quién? Daniel Vega.

Y el propio Trapito, en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live recordó aquel año en la institución. “Conocí un club como Talleres que me hizo volver a disfrutar del fútbol, conocí a (Cristian) Aldirico que es otro entrenador que me enseño un montón”, remarcó el punta.

Sobre ello, el jugador de UAI Urquiza añadió: “Teníamos un equipo que jugaba bien al fútbol, que daba gusto. De ahí surgieron un montón de jugadores que hoy en día están a pasos de Primera División por los rendimientos que tienen en el Nacional B”. Y destacó: “Un grupo humano excepcional que me ayudó muchísimo. Para mí no iba a ser un año fácil y me lo hicieron re contra fácil”.

En cuanto a su año y los objetivos, también dejó su visión. “Deportivamente tuve la suerte de hacer un montón de goles, pero lo más importante es que los goles sirvieron para un resultado y el que necesitaba Talleres era sostenerse en la categoría y armar un buen promedio para lo que seguía; cumplimos ambas cosas”, cerró Vega.

LA ENTREVISTA CON TRAPITO VEGA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas