Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo FuentesPublicada: 15/06/2021 19:53:58
Lecturas: 5201
Las dos victorias conseguidas en las últimas fechas elevaron la autoestima de San Miguel, que necesitaba empezar a sumar para salir del fondo de la tabla. En condición de local logró imponerse ante Fénix y sumó su tercer triunfo al hilo.
El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose. La primera clara del local fue a los 28 minutos con un remate de Dylan Rodríguez que contuvo el arquero. Leandro Ciccolini tuvo otra muy clara que Guido Nogar desvió y dio en el travesaño. Y cuando mejor estaba el Trueno Verde, el elenco de Pilar se adelantó en el marcador por intermedio de Agustín Sufi. Pero sobre el final de la primera parte, Iván Regules marcó el empate en el resultado.
En el complemento, el trámite continuó con los dos equipos yendo en busca de otro gol. A los 68 minutos, Franco Acita sancionó penal para el Trueno Verde y Leandro Ciccolini lo cambió por gol. Sin embargo, la alegría duro poco porque dos minutos después Claudio Galeano estableció el empate parcial. Cuando todo parecía indicar que el partido finalizaba igualado, Brian Martín marcó el 3-2 definitivo a favor del dueño de casa sobre el final.
San Miguel consiguió un triunfo muy importante para continuar alejándose de la zona de abajo y quedó a siete puntos de los puestos de clasificación para la Copa Argentina. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el martes a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
Se confirmó una nueva salida en el plantel de San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Siguen las salidas: Jorge Juárez no jugará más en San Miguel
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
12
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero