Primera B | Argentino de Quilmes

Un técnico de experiencia para levantar al elenco Criollo

Argentino de Quilmes hizo oficial la flamante llegada de Juan Carlos Kopriva. El Vikingo estará en el banco el próximo sábado ante Fénix.

Publicada: 18/08/2022 11:16:33

Lecturas: 5353

El equipo de la Ciudad de Quilmes confirmó a Juan Carlos Kopriva como flamante director técnico tras la ida de Marcelo Gómez. Este jueves será su presentación frente al plantel para ponerse a trabajar lo más rápido posible ya que el sábado afrontará su primer encuentro como DT de Argentino.

El último paso como entrenador del Vikingo fue en Los Andes en 2019. Era Director de Deportes en el Municipio de Hurlingham. El nuevo DT del Mate ha tenido una larga trayectoria como jugador y como entrenador. A sus 58 años ya dirigió 10 clubes, entre ellos Tigre, Temperley, Sportivo Italiano, Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Colegiales, Platense, Estudiantes de Caseros y Los Andes.

Como jugador, su paso más recordado fue en Tigre en donde convirtió 23 goles en 66 partidos. Además, logró 44 goles en 259 cotejos a nivel local. También ha jugado en otros países como Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

En este contexto, el Vikingo llega al Criollo para lograr forjar una idea de juego y, lo más importante, para el club, ganar partidos que le den los puntos necesarios en busca de cumplir con el objetivo de ingresar en zona de clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

El Mate, en la actual competencia, tiene siete unidades colocándose en la anteúltima posición por delante de Dock Sud. En la Tabla General se encuentra en el 12° puesto, habiendo sumado 28 puntos y estando a cuatro unidades de Acassuso, que es el décimo y último clasificado al Reducido.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas