Primera B | San Miguel

Una nueva prueba amistosa para el Trueno Verde

Este miércoles a la mañana, San Miguel enfrentó a All Boys en dos encuentros amistosos. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 1-1 con un tanto de Lamanna.

Publicada: 11/11/2020 11:30:56

Lecturas: 819

San Miguel continúa con su puesta a punto desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato, que aún no tiene fecha ni formato. Este miércoles a la mañana, el Trueno Verde enfrentó a All Boys en condición de visitante. El primer encuentro finalizó con victoria 2-0 para el conjunto de Floresta.

La formación inicial que dispuso Gabriel Torres fue la siguiente: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Peralta; Franco Fiscella, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz, Marcos Inzaurraga; Brian Martin y César Lamanna.

En el segundo compromiso, el conjunto de Polvorines igualó 1-1 con un tanto de César Lamanna de penal. Los elegidos por el técnico fueron: Nicolás Duarte; Dago Campari, Lautaro Barros, Dante Verón, Lautaro Chaves; Matías Benítez, Ángelo Ola, Matías Zaldivar, Federico Sena; Tomás Duben y César Lamanna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas