Primera B | San Miguel

“Vamos a una cancha donde San Miguel sabe lo que es ganar”

Nicolás Agorreca habló en exclusiva y calentó el duelo que se viene ante CADU. “Ellos vienen peleando arriba y nosotros levantando, va a ser un partido durísimo”, aseveró.

Publicada: 18/06/2021 10:36:22

Lecturas: 824

Una victoria trae otra victoria. Así piensan en San Miguel. El equipo logró acomodarse en el campeonato de la Primera B y sabe que este sprint final es importante.

El defensor Nicolás Agorreca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante Fénix. “Creo que fuimos superiores y ganamos merecidamente. El equipo demostró carácter para ir a buscarlo a pesar de arrancar perdiendo. Ganar siempre es importante. Anímicamente estamos bien, con ganas de seguir logrando buenos resultados”, indicó.

El Trueno Verde consiguió tres victorias en fila que le permitieron salir de los últimos puestos de la tabla e ilusionarse con aspirar al objetivo de la Copa Argentina.“Estamos encontrando ese equilibrio que nos da seguridad y confianza para plantear los partidos. Pudimos mejorar cosas que nos venían costando puntos y en base a eso llegaron los triunfos para seguir creyendo en nosotros”, sostuvo.

El próximo martes a las 15.30, San Miguel enfrentará a Defensores Unidos en condición de visitante, rival al que venció hace algunos años para lograr el ansiado ascenso a la Primera B.

“Tenemos que seguir trabajando duro en silencio y escalar en la tabla. Ahora vamos de visitante a una cancha donde San Miguel sabe bien lo que es ganar. Ellos vienen peleando arriba y nosotros levantando, va a ser un partido durísimo. Soñamos con seguir metiendo puntos, clasificar a Copa Argentina y encontrarnos, a fin de temporada, peleando en puestos de Reducido”, concluyó Agorreca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas