Primera B | San Miguel

Varias caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos

Este lunes, San Miguel retornó a las prácticas para comenzar la pretemporada. El club sumó varias incorporaciones en los últimos días, entre los que está Iván Nadal.

Publicada: 03/01/2022 10:09:49

Lecturas: 5927

En este 2022, San Miguel tiene un solo objeto: ser protagonista del campeonato de la Primera B. Para ello, el Trueno Verde sabía que se tenía que reforzar. Este lunes a la mañana, el plantel retornó a las prácticas y contó con varias caras nuevas que se incorporaron en los últimos días. Ellos son: Iván Nadal, Juan Manuel Azil, Sebastián Soto, Juan Bautista Arricau y Alan González.

Nadal se desempeña como lateral por izquierda y viene de jugar los últimos años en Defensores de Belgrano. El Chuco tiene 34 años y vistió las camisetas de Huracán, Aldosivi y Platense, entre otros.

Por su parte, Azil juega como lateral por derecha y llega proveniente de Deportivo Laferrere. El defensor de 33 años jugó anteriormente en Tristán Suárez, Sarmiento de Junín, Independiente de Chivilcoy, entre otros.

Soto tiene 30 años y se desempeña como mediocampista. Vistió la camiseta de Riestra la mayor parte de su carrera pero también estuvo en Defensores de Belgrano y Excursionistas. Arricau es delantero y viene de Real Pilar. Se formó en las inferiroes de Velez y registra un paso por Comunicaciones.

Por último, Alan González es arquero y llega a préstamo proveniente de San Telmo. Es el hijo de Nacho González.Con estos arribos, el elenco dirigido por Gabriel Torres tiene diez refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ángel Luna, Nicolás Sainz, Franco Maidana, Axel Abad y Jonathan Belforte
LOS NÚMEROS DE IVÁN NADAL
LOS NÚMEROS DE JUAN MANUEL AZIL
LOS NÚMEROS DE SEBASTIAN SOTO
LOS NÚMEROS DE JUAN BAUTISTA ARRICAU
LOS NÚMEROS DE ALAN GONZÁLEZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas