Primera Nacional | San Miguel

Visita a Ferro y buscará ganar para no perder pisada

Este domingo, San Miguel enfrentará a Ferro, en Caballito, con el objetivo de seguir de racha y obtener tres puntos que le permitan seguir cerca del puntero de la Zona A.

Publicada: 25/05/2024 22:41:01

Lecturas: 761

El Trueno Verde, de excelente campaña tras su ascenso, se jugará una parada brava. Será en su visita a Caballito. El equipo de Gustavo Coleoni sabe que San Martín de San Juan ya ganó, por lo que buscará una victoria que le permita seguir cerca del Santo.

Este domingo, en horas del mediodía, San Miguel y Ferro medirán fuerzas en Caballito. El partido, correspondiente a la fecha 17, dará inicio a las 13.10 y Juan Pafundi será el árbitro del partido.

Para este compromiso, el Sapo Coleoni hará un cambio obligado por la ausencia de Diego Sosa, suspendido por cinco amarillas. En su lugar podría darse el ingreso de Ezequiel Melillo. Además, Catriel Sánchez es baja por una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Mientras que Iván Antunes sigue ausente por un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Por lo tanto, la probable formación de San Miguel sería: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Grance Martínez; Matías Rojas, Tiago Cravero, Melillo; Nahuel Luján, Facundo Melivilo y Jorge Ferrero.

El resto de los futbolistas citados en el equipo de Los Polvorines son: Alan González, Ian Escobar, Santiago Postel, Federico Real, Carlos Battigelli, Matías Benítez, Pablo Ortega, David Müller y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas