Primera B | San Miguel

Volvió al triunfo

En condición de visitante, San Miguel venció 2-1 a Talleres de Escalada y ganó su segundo partido en el año. Nicolás Agorreca y Marcelo Vaca marcaron los tantos.

Publicada: 11/03/2020 08:01:12

Lecturas: 4916

San Miguel venía de un empate ante CADU en el debut de Gabriel Torres como entrenador pero el equipo había mostrado algunas cosas positivas. En condición de visitante, se impuso ante Talleres de Escalada y se volvió a Polvorines con los tres puntos.

El dueño de casa comenzó mejor en el encuentro pero el Trueno Verde pegó primero. A los 27 minutos, el árbitro Franco Acita sancionó penal por una mano de Gabriel Seijas y Nicolás Agorreca no perdonó. San Miguel se puso en ventaja.

En el complemento, el árbitro Acita volvió a cobrar penal pero esta vez a favor de Talleres. Aranda la tiró larga y chocó contra el arquero Sebastián Anchoverri, quien no parece haber tenido intención de tocarla. El propio Aranda se hizo cargo de la ejecución y empató el partido.

Sobre el final, el elenco de Polvorines siguió insistiendo y llegó al segundo. Tras una buena jugada que comenzó por el sector derecho, apareció por el área Marcelo Vaca, lateral izquierdo, y estampó el 2-1 definitivo para la visita.

San Miguel consiguió un triunfo clave que lo deja a ocho unidades de la zona de descenso. En la próxima fecha, el Trueno Verde se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas