Primera B | San Miguel

“Yo creo que hicimos un torneo bastante prolijo”

El arquero Iván López dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del Trueno Verde en el certamen. “No perdimos y eso significa que algo bueno estamos haciendo”, expresó.

Publicada: 23/01/2021 09:16:11

Lecturas: 1059

San Miguel no clasificó a la instancia definitoria del campeonato de la Primera B. Sin embargo, el equipo dejó una buena imagen en el certamen. El arquero Iván López habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo. “Yo creo que hicimos un torneo bastante prolijo. Fuimos de menor a mayor pero lo importante es que no perdimos y eso significa que algo bueno estamos haciendo”, sostuvo.

En la última jornada, el Trueno Verde empató ante CADU y quedó en la puerta de avanzar a la próxima instancia. “Estuvimos cerca y yo creo que nos faltó ese poquito de suerte para que entre la pelota, porque generamos muchas situaciones de goles”, indicó.

El guardameta llegó como refuerzo en el último mercado de pases procedente de Ferro, con la intención de sumar minutos y se quedó con el puesto. “En lo personal me siento bien pero no tengo que quedarme con lo que pasó, tengo que seguir mejorando día a día”, expresó.

En los próximos días, los jugadores del elenco de Polvorines retornarán a los entrenamientos presenciales y se enfocarán en el próximo campeonato, en el que buscarán ser protagonistas. “El objetivo es pelear todo lo que viene por delante y ser protagonistas en todas las canchas e ir partido a partido”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas