Primera Nacional | San Telmo

Axel Clazón dejó de ser el entrenador del Candombero

El DT se desvinculó del club tras el empate con Chicago. Sergio Arias se hará cargo del plantel de forma interina y dirigirá el próximo partido ante Deportivo Maipú.

Publicada: 07/06/2022 17:17:08

Lecturas: 2862

Axel Clazón dio un paso al costado después del último empate 1-1 con Nueva Chciago en la Isla Maciel. El DT no le encontró la vuelta al equipo y cumplió una floja campaña. Deja al Candombero a seis puntos de la zona de descenso.

El joven entrenador había llegado para este campeonato en reemplazo de Pablo Frontini, pero no estuvo a la altura de las expectativas. En su paso por el club apenas cosechó tres victorias, siete empates y siete derrotas.

Mientras la CD busca al próximo técnico, Sergio Arias, DT de la Tercera, se hará cargo del plantel profesional de forma interina y dirigirá el próximo partido ante Deportivo Maipú. Dicho encuentro será el domingo a las 15 en Mendoza.

Chiqui Arias trabaja hace varios años en las inferiores de San Telmo e incluso dirigió al primer equipo en dos partidos, en noviembre de 2018, tras el alejamiento de Eduardo Pizzo. Fue en un empate ante San Miguel y en una victoria ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas