Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca y un triunfazo de oro en tierras santiagueñas

En la última jugada del partido, el Funebrero se llevó un triunfazo de Santiago del Estero. Le ganó a Mitre por 2-1 con goles de Nicolás Chaves y Rodrigo Insúa, de penal.

Publicada: 18/07/2021 18:12:30

Lecturas: 8300

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, Chacarita sabía que tenía que cerrar la primera rueda con un triunfo. Visitaba a Mitre, que tampoco venía bien.

En el primer tiempo, Chaca golpeó en el inicio con una arremetida de Nicolás Cháves. A partir del gol, Chacarita se acomodó y Mitre solo pudo inquietar en los minutos finales, donde Emanuel Trípodi le sacó un gran cabezazo a Jonathan Goitia.

En el complemento, el Funebrero se desacomodó y el local empezó a inquietar. Así fue como, en una pelota parada, Facundo Juárez puso el 1 a 1. Cuando parecía que el encuentro se moría en empate, algo que no le servía a Chacarita, apareció Gonzalo Groba, quien tocó para Rodrigo Insúa, el cual tiró un centro y rebotó en la mano de un jugador aurinegro para que César Ceballos marque penal. En el último minuto, Insúa lo cambió por gol para que el Funebrero se lleve tres puntos de oro.

Volvió a ganar Chaca, luego de cinco encuentros, y ahora visitará Villa Crespo para jugar el clásico frente a Atlanta.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas