Primera Nacional | San Telmo

Con el objetivo de ganar para alejarse de la zona roja

San Telmo recibirá a Agropecuario este miércoles a las 15.30. El Candombero lleva tres partidos sin ganar y además se encuentra a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Publicada: 27/07/2022 01:29:50

Lecturas: 717

San Telmo atraviesa un momento duro en la Primera Nacional. Es que el Candombero acumula tres partidos sin poder ganar y encima la última derrota ante Instituto en Alta Córdoba lo dejó a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Con el objetivo de ganar para alejarse la zona roja, el conjunto comandado por Fabián Lisa recibirá a Agropecuario de Carlos Casares este miércoles a las 15.30 en la Isla Maciel. Gastón Monsón Brizuela será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 26.

El Candombero tendrá tres bajas con relación al equipo que viene de perder con la Gloria el sábado pasado. Robertino Canavesio vio la tarjeta roja, mientras que Cristian Medina salió con dolor en su rodilla y no se recuperó. Además, Santiago Nagüel tampoco está convocado. Sus reemplazantes serían Jonathan Paiz, Ramiro Luna y Rodrigo González.

Sin equipo confirmado, la probable formación de San Telmo sería: Luis Ardente; Leandro Hertel, Damián Toledo, Jonathan Paiz, Aaron Barquett; Alexander Zurita, Juan Manuel Requena, Agustín Graneros, Ramiro Luna; Rodrigo González y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas