Primera B | Acassuso

“Con Moramarco no quería arreglar porque era colorado”

Felipe De la Riva, ex director técnico del Acassuso campeón, dialogó con Solo Ascenso y contó una imperdible anécdota entre Javier Marín y Mariano Moramarco.

Publicada: 02/07/2020 16:04:38

Lecturas: 4456

El paso de Felipe De la Riva por Acassuso será siempre recordado por la conquista del Torneo Apertura y Clausura de la Primera C, en la temporada 2006-2007, que depositó al Quemero en la vieja Primera B Metropolitana.

En el inicio de su camino por Ssuso, De la Riva se encargó de elegir varios jugadores para conformar el nuevo plantel: “Elegí cinco o seis de la “D”, otros dos de la “B” y Pipo Marín me dijo ‘deciles que vengan el sábado a las 12 del mediodía para comer una pizza en la sede y lo solucionamos’”, contó el DT en el Live Instagram de Solo Ascenso.

Entre los nuevos refuerzos, figuraba Mariano Moramarco que fue citado para arreglar su contrato: “Llevé a todos los jugadores, Pipo me los arregló a todos y a Moramarco no quería porque era colorado. Entonces antes que vaya a hablar, lo hice teñir de rubio y terminó arreglando”, comentó, entre risas, De la Riva.

LA ENTREVISTA A FELIPE DE LA RIVA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas