Deportivo Morón
Dos salidas en la última línea del conjunto del OestePublicada: 13/07/2024 19:16:58
Lecturas: 833
Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Aldosivi recibirá este domingo a Atlanta desde las 15 buscando consolidarse como líder parcial de la Zona B. Eso sí, habrá estreno y tiene que ver con las incorporaciones de Valentín Larralde y Nahuel González Carrizo.
El primero es el conocido caso que estaba al caer, Valentín Larralde, que se quedará hasta fin de este año y este domingo podría ser de la partida; pero sorprendió con la segunda contratación que es la de un arquero, Nahuel González Carrizo, procedente de Vélez, quien firmó hasta diciembre de 2025. Estos se suman a la llegada del delantero Lucas González, que ya ha disputado minutos en el primer equipo.
De cara a este juego, Andrés Yllana tiene dos dudas y son los casos del arquero, Jorge Carranza, y el centrocampista Gonzalo Piñeiro. El primero de ellos padece un dolor en el gemelo; en tanto que Piñeiro arrastra un dolor en el tobillo.
En ese contexto, Aldosivi tendría los siguientes cambios: Rodrigo González por Emanuel Iñíguez, Juan Ignacio Sills en lugar de Marcelo Esponda, Valentín Larralde en reemplazo de Alan Sosa (quinta amarilla) y Agustín Alonso por Guzmán.
Así las cosas, el Tiburón formaría con: César Atamañuk; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Santiago Luján, Juan Ignacio Sills, Agustín Alonso, Nicolás Laméndola; Valentín Larralde y Agustín Colazo.
Carlos Sommi
Deportivo Morón
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
Almagro
Almagro presentó a su cuarta incorporación para el 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026
Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Gonzalo Soto: “Coronamos un año histórico”
Los números del ascenso de Aldosivi a Primera División
“Jugamos para esto durante todo el año”
“Esto significa mucho, es el sueño de todo chico”
“Meter un gol en una final lo soñé toda mi vida”
“Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer”
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta