Primera Nacional | San Telmo

Derrota por la mínima diferencia en su presentación

San Telmo perdió 1-0 con Almirante Brown en el primer partido del campeonato. Al final, el Candombero se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jonatan Paiz.

Publicada: 06/02/2023 01:02:53

Lecturas: 929

San Telmo arrancó la temporada de la Primera Nacional con una derrota 1-0 ante Almirante Brown en el Fragata Sarmiento. El Candombero, con muchas caras nuevas en el equipo, tuvo una distracción en el arranque y lo pagó caro.

Apenas iniciado el juego, a los 4', Diego García tiró un córner desde la derecha y Alan Barrionuevo apareció solo para adelantar al Mirasol con un cabezazo. Después de ese momento de zozobra, pasados los primeros 25 minutos, el equipo se acomodó, generó ocasiones de peligro y mereció llegar al empate antes del descanso.

El segundo tiempo fue parejo, con acciones repartidas. La más clara del Candombero fue a los 30' con un mano a mano de Zurbriggen que tapó el arquero. En la jugada siguiente, Nazareno Bazán se perdió el segundo de Almirante en un cara a cara con Atamañuk.

A los 38' del complemento, en una pelota que se le fue larga, Jonatan Paiz fue a trabar feo y recibió la roja directa. Con un hombre menos se le hizo aún más difícil a San Telmo, que ya no pudo volver a inquietar el arco de la Fragata.

Finalmente fue derrota por la mínima diferencia para el equipo de Fabián Lisa en el primer partido de la temporada. En la próxima fecha hará su debut en la Isla Maciel, cuando reciba a Defensores de Belgrano en día y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas