Primera Nacional | San Telmo

Dos jugadores pusieron la firma y se sumaron al plantel

Franco Quiroz (foto) y Héctor González estamparon la rúbrica y se convirtieron en jugadores de San Telmo para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 01/03/2021 15:43:41

Lecturas: 2429

San Telmo continúa con el rearmado de su equipo para afrontar el campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas abrochó dos refuerzos. Se trata de Franco Quiroz y Héctor González, quienes ya firmaron su contrato.

Franco Quiroz es un lateral izquierdo de 22 años que viene de tener un último paso por General Díaz del fútbol paraguayo. Anteriormente tuvo pasos por Colón de Santa Fe y por Agropecuario de Carlos Casares.

Héctor ‘Lorito’ González es un polifuncional de 28 años que puede desempeñarse en todos los puestos de la defensa, incluso como volante central. Viene de ser referente y capitán de Villa Mitre, con el que llegó hasta las semifinales del Reducido del Federal A.

De esta manera, el plantel comandado por Pablo Frontini ya tiene tres refuerzos para esta nueva etapa. Además de estos dos que llegaron, anteriormente también se había incorporado Cristian Medina, volante proveniente de Argentino de Merlo.

Después de haber realizado la parte más dura de la pretemporada en Cardales, el Candombero tendrá su próximo amistoso de preparación el miércoles contra All Boys, equipo que también deberá enfrentar oficialmente en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas