Primera Nacional | All Boys

El Albo se sacó la mufa y goleó al Candombero como local

El conjunto de Pascutti se floreó ante San Telmo y lo venció por 3-0 con una ráfaga en el primer tiempo. Axel Rodríguez, en dos ocasiones, y Iacobellis marcaron los tantos.

Publicada: 13/09/2021 19:05:46

Lecturas: 5291

Con una gran actuación colectiva de principio a fin, All Boys aplastó 3-0 a San Telmo y alcanzó los 30 puntos en el torneo. El Blanquinegro venció a un rival que llegaba en similares condiciones y no le brindó posibilidades al convertirle tres festejos en apenas 22 minutos.

El conjunto de Marcelo Pascutti pudo abrir el marcador a los 20 minutos por intermedio de Marco Iacobellis, que capturó el balón en la puerta del área y la clavó al ángulo derecho del arquero visitante. Luego, a los 33´ y 42´, Axel Rodríguez firmó dos tantos que dejaron al Albo con una diferencia abultada a su favor.

La segunda etapa estuvo de más. El elenco de Floresta, con la tranquilidad por el resultado, manejó los hilos del juego con criterio frente a un rival desbordado por el marcador y sin ideas para lastimar. Para colmo Alan González le contuvo un penal a Lucio Compagnucci a poco del cierre, lo que hubiese sido el cuarto tanto de la tarde.

De este modo All Boys logró la levantada y consiguió uno de los mejores resultados de la temporada en la Primera Nacional. Una victoria muy trabajada gracias a la contundencia, solvencia y superioridad reflejada en el primer episodio.

Los de Floresta se posicionaron a seis unidades del reducido, pero la irregularidad futbolística reflejada hasta el momento no garantiza una lucha por ese lugar. Si bien queda mucho camino por delante, a corto plazo el Albo tendrá que ratificar su tarea en la siguiente jornada cuando visite a Insittuto, el lunes 20/9 a partir de las 15:30.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas