Primera Nacional | Deportivo Morón

El arquero del Gallo continuará su carrera en otro club

Matías Mansilla (foto) fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná hasta diciembre de 2022. Seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 21/06/2021 16:50:26

Lecturas: 7148

Morón continúa su preparación para enfrentar a San Telmo el miércoles a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. A horas de este duelo, el equipo de Lucas Bovaglio sufrió una baja inesperada.

Este lunes, pasado el mediodía, el club del oeste confirmó que el arquero titular, Matías Mansilla, fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná hasta diciembre de 2022. De esta manera, seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino.

La noticia de su transferencia se da justo después de un error grave que tuvo el guardameta en el encuentro ante Villa Dálmine, el jueves pasado, que le costó un gol a su equipo y que sentenció el partido en Campana. Hace poco, ante Gimnasia de Jujuy, también había quedado muy expuesto por una mala salida que terminó en gol.

Mansilla, de 25 años, había llegado a Morón a mediados del 2020 para competir por un puesto con Julio Salvá. Fue suplente durante el último torneo de transición y se ganó la titularidad en este campeonato de la Primera Nacional que se juega actualmente.

El arquero que llegó proveniente de Midland y que a principios de año fue sondeado por Racing disputó once partidos con la camiseta del Gallo, de los cuales en cuatro mantuvo su arco en cero y además atajó dos penales.

Ya puso la firma y se convirtió en la primera incorporación de Patronato, que se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera División. Llega al Rojinegro para pelear un puesto bajo los tres palos con el experimentado Matías Ibáñez.

Los otros dos arqueros que tiene el plantel son Juan Martín Rojas y Dante Monzón. El primero ya jugó como titular en dos partidos de este campeonato, pero se está recuperando después de haber dado positivo de Covid-19, mientras que el segundo todavía no debutó, pero fue al banco en la última fecha y sería el titular el miércoles ante San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas