Primera Nacional | San Telmo

El Candombero ahora quiere sumar como visitante

San Telmo mostró una levantada en condición de local y ahora buscará sumar también fuera de casa. Este domingo jugará contra Mitre en Santiago del Estero.

Publicada: 09/07/2022 21:44:18

Lecturas: 2128

San Telmo viene de conseguir un triunfazo ante Ferro y ganó por segunda vez consecutiva en la Isla Maciel. Sin embargo, fuera de casa le cuesta: perdió los últimos cinco partidos que disputó en condición de visitante, el último un duro 4-0 ante Independiente Rivadavia.

Ahora el equipo de Fabián Lisa intentará hacerse fuerte también afuera. Este domingo desde las 16 visitará a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro del encuentro.

Juan Cruz Zurbriggen es la única baja que tiene el equipo con respecto al once que jugó ante Ferro. El delantero salió de la lista de convocados y su reemplazante sería Marcos Landaburu. El resto serían los mismos que vienen de ganar.

Así las cosas, la probable formación de San Telmo en Santiago sería: Luis Ardente; Aaron Barquett, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Jonathan Cañete, Juan Manuel Requena, Alexander Zurita, Agustín Graneros; Cristian Medina y Marcos Landaburu.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas