Primera B | San Telmo

El Candombero arrancó la puesta a punto

El plantel de San Telmo arrancó los entrenamientos presenciales bajo las órdenes de Pablo Frontini. En la Isla Maciel se puso en marcha una nueva ilusión.

Publicada: 28/09/2020 15:50:37

Lecturas: 873

La espera se hizo larga, pero por fin terminó. El plantel profesional de San Telmo volvió a los entrenamientos presenciales bajo las órdenes de Pablo Frontini, después de un largo parate por la pandemia de coronavirus.

Los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo sanitario, y todos los resultados dieron negativo.

Así, la totalidad del plantel se presentó a entrenar este lunes. En un principio la primera jornada de trabajo iba a ser en el predio del Mercado Central, pero se cambió el escenario por la lluvia y la práctica se llevó a cabo en el complejo Óscar Vázquez.

El equipo candombero se mostró con entusiasmo y con las ilusiones renovadas. La idea del plantel comandado por Frontini es pelear por un ascenso una vez que se reanude el torneo de la Primera B, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio. También está como incentivo la Copa Argentina, en la que San Telmo sigue en competencia.

Después de seis meses de parate en los que los jugadores tuvieron que entrenar cada uno desde sus casas y pasaron el centenar de prácticas a través de la plataforma virtual, ahora se puso en marcha una nueva ilusión en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas