Primera Nacional | San Telmo

El Candombero cierra la fecha ante Defensores de Belgrano

San Telmo visitará al equipo del Bajo Núñez el lunes a las 17.10 en lo que será el último partido de la novena fecha de la Zona B. Quiere acercarse a los puestos del Reducido.

Publicada: 09/05/2021 23:54:52

Lecturas: 604

San Telmo viene haciendo un buen campeonato en su primera experiencia en la Primera Nacional. El equipo de Pablo Frontini demostró estar a la altura de los demás equipos de la categoría y se encuentra en el pelotón de equipos que pelea por meterse en el Reducido.

Este lunes, a partir de las 17.10, el Candombero visitará a Defensores de Belgrano en lo que será el último partido de la novena fecha de la Zona B. Mario Ejarque será el árbitro de este encuentro que será transmitido por televisión a través de TyC Sports.

Ramiro López vuelve a estar entre los convocados y podría volver a la titularidad en reemplazo de David Achucarro o Héctor González. El resto de los jugadores serían los mismos que vienen de empatar ante All Boys en la jornada pasada.

La probable formación del conjunto de la Isla Maciel sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El resto de los concentrados para este compromiso son: Iván Brun, Ezequiel Filipetto, David Achucarro, Gastón Albornoz, Cristian Medina, Lucas Melgarejo, Thomas Amilivia, Adrián Fernández, Rodrigo González, Gonzalo Añasgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas