Primera Nacional | San Telmo

El Candombero consiguió un empate agónico y sigue sumando

San Telmo empató sobre la hora ante Santamarina de Tandil en la Isla Maciel. Fue 2-2 con goles de Ramiro López y Javier Velázquez. El equipo lleva cuatro partidos sin perder.

Publicada: 16/05/2021 22:02:12

Lecturas: 1262

San Telmo consiguió un empate agónico ante Santamarina de Tandil y llegó a los cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. Fue 2-2 con goles de Ramiro López y Javier Velázquez en la Isla Maciel. El elenco de Frontini quedó a un punto del Reducido.

El Candombero salió a apretar bien arriba desde el arranque y abrió el marcador al minuto de juego. Después de un robo en la salida del rival, Ramiro López ingresó al área y sacó un fuerte disparo que no pudo contener el arquero Juan Pablo Mazza.

Sin embargo, el Aurinegro dio vuelta el resultado antes del descanso. A los 36’ empató de cabeza Patricio Boolsen, mientras que a los 45’ Matías Kabalín puso el 2-1 tras un robo de la visita en mitad de la cancha que agarró mal parada a la defensa de Telmo.

El conjunto de la Isla Maciel fue con todo a buscar el empate en el segundo tiempo y generó algunas situaciones, pero la pelota no quiso entrar. A los 36’, los locales tuvieron la gran oportunidad con un penal, pero Mazza se lo atajó a Javier Velázquez.

Los minutos transcurrían y la derrota parecía segura, hasta que llegó el milagro. Con el Candombero volcado en ataque y mucha gente en el área, Alexander Zurita tiró el centro desde la derecha y Velázquez ganó en lo alto para poner el 2-2 de cabeza.

Así, de manera agónica, los dirigidos por Pablo Frontini sumaron un valioso punto y quedaron a una unidad de la zona de Reducido. El equipo se retiró aplaudido por su entrega y ya piensa en lo que viene, que será Almagro en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas