Primera Nacional | San Telmo

El Candombero despidió la temporada con otra derrota

San Telmo tuvo un final de campeonato para el olvido y este lunes cerró el certamen con una nueva caída de local. Esta vez fue 1-0 ante Instituto de Córdoba.

Publicada: 16/11/2021 16:33:19

Lecturas: 695

San Telmo perdió 1-0 con Instituto de Córdoba por la última fecha del campeonato. Así, el equipo de la Isla Maciel cerró el torneo con cinco derrotas consecutivas y en la penúltima posición de la tabla. Ahora a pensar en lo que viene.

En el primer tiempo los dirigidos por Frontini salieron a buscar la apertura del marcador, pero no generaron situaciones de riesgo. Tuvo aproximaciones, pero estuvo impreciso para concretarlas. La Gloria, poco y nada en esa primera mitad.

En el complemento el Candombero tuvo una clarísima con un cabezazo de Toledo al travesaño, pero después se descuidó en defensa y el Albirrojo lo aprovechó con Cuello, que se fue mano a mano con el arquero y remató cruzado para 1-0 de la visita a los 6’.

De ahí en más, San Telmo tomó el protagonismo y buscó el empate con más ganas que ideas, aunque la defensa cordobesa se mostró sólida y no tuvo fisuras. Instituto apostó al contragolpe y tuvo tres chances para ampliar la diferencia que salvó Alan González.

De esta manera, el conjunto de la Isla Maciel despidió la temporada con cinco derrotas seguidas en el campeonato y con la eliminación de la Copa Argentina. El saldo de su primera experiencia en la Primera Nacional: 8 victorias, 13 empates y 13 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas