Primera Nacional | San Telmo

El Candombero empató en Sarandí y perdió el liderazgo

San Telmo no se sacó diferencias con Arsenal este domingo en condición de visitante. Así, tras la victoria de Colón, el equipo de la Isla Maciel bajó al segundo puesto.

Publicada: 14/04/2024 20:33:33

Lecturas: 845

Tras la victoria de Colón el sábado, San Telmo estaba obligado a ganarle a Arsenal este domingo para seguir en la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, el Candombero apenas empató 0-0 en el duelo interzonal y perdió el liderazgo.

El campo no lució en buenas condiciones debido a las lluvias de las últimas horas y eso influyó en el desarrollo del juego, que terminó siendo chato y con pocas ocasiones de gol. En algunos sectores había charcos y la pelota no rodaba bien.

La mala noticia de la primera parte fue la lesión de Franco Tisera, que debió retirarse lesionado a los 39' por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo producto de la caída de su compañero Héctor González encima suyo.

Después de un primer tiempo parejo, el Candombero fue más en la segunda mitad y generó chances muy claras para quedarse con la victoria, pero no pudo concretar y finalmente debió conformarse con un punto en Sarandí.

De esta manera, el equipo de Grelak ahora bajó al segundo puesto y quedó a dos puntos del líder Colón. La próxima fecha será contra Atlético de Rafaela, el domingo a partir de las 17 horas, también en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas