Primera Nacional | San Telmo

El Candombero está en Puerto Madryn a la espera del partido

El plantel de San Telmo arribó al sur del país para enfrentar a Guillermo Brown el domingo a las 16. Los dirigidos por Pablo Frontini van en busca de su primera victoria.

Publicada: 04/04/2021 01:34:32

Lecturas: 941

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, San Telmo enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo a partir de las 16. Luis Lobo Medina será el árbitro de este encuentro.

El plantel arribó al sur del país y este sábado se entrenó en la cancha auxiliar de césped sintético que tiene el conjunto madrynense. Los dirigidos por Pablo Frontini irán en busca de su primera victoria del campeonato.

El once titular tendrá al menos una modificación con respecto al que empató 0-0 con Atlético de Rafaela la fecha pasada. Javier Velázquez (foto) está lesionado y no será de la partida. Su reemplazante sería Thomás Amilivia.

Entonces, la probable formación del Candombero sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López, Ricardo Ramírez; Thomas Amilivia.

La delegación la completan: Alan Ferreyra, David Achucarro, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Cristian Medina, Rodrigo González, Lucas Melgarejo, César Carranza, Claudio Salina, Adrián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas