Primera Nacional | San Telmo

El Candombero irá por otra alegría ante Temperley

El equipo de Fabián Lisa (foto) viene de conseguir su primera victoria de la temporada y buscará seguir sumando este domingo desde las 18.10 cuando se mida ante el Gasolero.

Publicada: 18/03/2023 22:47:55

Lecturas: 943

San Telmo consiguió su primera victoria de la temporada el lunes pasado al vencer 2-1 a San Martín de Tucumán en la Isla Maciel y ahora buscará una nueva alegría para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este domingo, desde las 18.10, el Candombero visitará a Temperley, equipo que todavía está invicto en el campeonato. Este encuentro, correspondiente a la séptima fecha, tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino y será televisado por DirecTV.

Santiago Bustos vuelve a estar disponible tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Nueva Chicago y podría volver a la titularidad. El resto serían los mismos once que le ganaron a los tucumanos.

La probable formación de San Telmo sería: César Atamañuk; Abel Amaya, Jonatan Paiz, Agustín Sandona, Emanuel Díaz o Santiago Bustos; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Ezequiel D'Angelo, Ramiro Luna; Benjamín Giménez y Gustavo Villarruel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas