Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no pudo reponerse tras la eliminación

Después de haber quedado afuera de la Copa Argentina, San Telmo sufrió un nuevo traspié. Este lunes perdió 1-0 con Deportivo Morón en condición de local.

Publicada: 18/10/2021 22:58:03

Lecturas: 2880

San Telmo buscaba reponerse después de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina entresemana, pero no pudo ante Deportivo Morón por una nueva fecha de la Primera Nacional. El Candombero perdió 1-0 en la Isla Maciel y quedó lejos del Reducido.

El encuentro fue parejo en líneas generales y los dos tuvieron aproximaciones, pero fue el Gallo el que se terminó quedando con la victoria con un gol de penal de Gastón González a los 36' del segundo tiempo. A los 41', Velázquez se fue expulsado por un codazo.

De esta manera, el conjunto comandado por Pablo Frontini cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas en la Primera Nacional y quedó a siete puntos de la zona de Reducido. Sólo quedan cuatro fechas y la clasificación se complicó.

En la próxima jornada San Telmo visitará a Ferro Carril Oeste, que está peleando por llegar a la punta. El duelo será el próximo martes 26 a las 21.10 en Caballito. Después se vendrán Tristán Suárez, Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas