Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no puede en condición de visitante

San Telmo perdió 2-1 con Mitre de Santiago y estiró su racha negativa en condición de visitante. Agustín Graneros descontó de penal en el segundo tiempo.

Publicada: 11/07/2022 13:47:58

Lecturas: 1110

San Telmo perdió 2-1 con Mitre de Santiago del Estero en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional. El Candombero cosechó su sexta derrota seguida en condición de visitante y quedó a cinco puntos de la zona de descenso.

El Aurinegro se puso en ventaja rápidamente y después dominó las acciones del juego. Abrió el marcador a los 8' del primer tiempo a través de un derechazo de Juárez y amplió la diferencia a los 24' con un tanto de Romero, que capturó un rebote de Ardente.

La tónica del segundo tiempo fue similar, aunque a los 23' Graneros quedó mano a mano con Lugo tras una buena asistencia de Cañete y fue derribado por el arquero. Acita cobró penal y el propio Graneros descontó para San Telmo.

El Candombero fue a buscar el empate con más empuje que ideas, pero le faltó la puntada final y se fue de Santiago del Estero con las manos vacías. En la próxima fecha buscará recuperarse de local cuando reciba a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas