Primera Nacional | San Telmo

El Candombero perdió y continúa su racha negativa

San Telmo cayó 2-0 ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto de la Isla Maciel lleva seis partidos sin poder ganar en la Primera Nacional.

Publicada: 23/06/2021 20:19:24

Lecturas: 626

San Telmo visitó a Deportivo Morón este miércoles por la tarde en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El Candombero estuvo lejos de su mejor versión y perdió 2-0 en el oeste.

El Gallo abrió el marcador a los 40' del primer tiempo a través de Tobías Zárate, quien recibió en soledad dentro del área y tuvo tiempo para acomodarse y sacar un remate colocado que venció la resistencia de Alan González.

El equipo de Pablo Frontini estuvo en partido durante todo el segundo tiempo y casi lo empata con un cabezazo de Javier Velázquez. Al Candombero le costó doblegar a un equipo que se cerró bien atrás y no generó muchas más situaciones.

Al final del encuentro, a los 47' del segundo tiempo, Alan Schönfeld desbordó por la derecha, tiró un pase atrás y el recién ingresado Luciano Guaycochea definió fuerte y arriba para sellar el 2-0 que sentenció el partido.

De esta manera, San Telmo se quedó con las manos vacías en el oeste y además continúa sin poder cortar la racha negativa: ya lleva seis partidos sin poder ganar. El último triunfo del Candombero fue hace dos meses, en el 1-0 a Villa Dálmine del 25 de abril.

Por culpa de esta serie de resultados, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder meterse en zona de Reducido (ahora quedó a cuatro puntos). En la próxima fecha buscará volver a la victoria cuando reciba a Ferro Carril Oeste el domingo a partir de las 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas