Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere dar el golpe en su visita a Mataderos

San Telmo, que todavía no pudo ganar en el campeonato, buscará cortar la racha negativa este sábado cuando visite a Nueva Chicago por la quinta fecha.

Publicada: 03/03/2023 22:27:32

Lecturas: 456

San Telmo viene de perder 1-0 con All Boys en la Isla Maciel y sigue sin poder ganar en el campeonato. El equipo de Fabián Lisa no tuvo un buen inicio de temporada y ahora buscará recuperarse en condición de visitante.

Este sábado, desde las 17, jugará contra Nueva Chicago en Mataderos, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

El Candombero no podrá contar con Juan Cruz Zurbriggen, quien sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla en el último partido y estará alejado de las canchas por al menos seis meses. Su reemplazante en el ataque sería Benjamín Giménez.

Por otro lado, Jonatan Paiz vuelve a estar disponible tras haber cumplido una suspensión de tres fechas por su expulsión en el primer partido ante Almirante Brown. El zaguero podría regresar a la titularidad en reemplazo de Damián Toledo.

Sin equipo confirmado, el probable once sería: César Atamañuk; Cristian Marcial, Jonatan Paiz o Damián Toledo, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández, Ramiro Luna; Benjamín Giménez y Gustavo Villarruel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas