Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere dar otro paso más en la Copa Argentina

San Telmo jugará contra Deportivo Laferrere este miércoles a las 15.05 por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Temperley.

Publicada: 17/03/2021 01:06:47

Lecturas: 1028

Después de haber hecho su debut en la Primera Nacional, San Telmo pone su mira en la Copa Argentina. Este miércoles, a las 15.05, el Candombero enfrentará a Deportivo Laferrere por los 16avos de final. Se jugará en cancha de Temperley y arbitrará Héctor Paletta.

El encuentro corrió peligro de jugarse por un brote de coronavirus que sufrió el conjunto de La Matanza, en el que varios miembros del plantel están contagiados. Laferrere solicitó suspender el duelo, pero la AFA no dio lugar al pedido.

La formación no está confirmada, pero la probable sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López, Ricardo Ramírez; Javier Velázquez.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación son: Alan Ferreyra, Iván Brun, Ezequiel Filippetto, Damián Achucarro, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Cristian Medina, Claudio Salina, Rodrigo González, Lucas Melgarejo, Fernando Corica y Gastón Ada.

San Telmo accedió a esta instancia después de haber eliminado a Central Córdoba de Santiago del Estero en Salta, en un cotejo que se disputó el 4 de marzo del año pasado. En caso de avanzar, en la próxima llave estará el ganador de Deportivo Madryn-Banfield.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas