Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere volver a la senda de la victoria

Después de haber perdido un invicto de trece partidos, San Telmo buscará recuperarse este lunes ante Almirante Brown en condición de visitante. El equipo tendrá cambios.

Publicada: 19/05/2024 23:12:50

Lecturas: 641

San Telmo viene de perder ante Atlanta y cortó un invicto de trece partidos. Ahora, el Candombero buscará recuperarse ante Almirante Brown, este lunes a las 15.30 en condición de visitante. Arbitrará Julio Barraza y será televisado por TyC Sports.

Martín Vallejos, que terminó el último encuentro con dolor en su rodilla izquierda, se hizo estudios y se le diagnosticó una lesión parcial en el ligamento interno. No requiere cirugía y se estima que en cuatro semanas podrá retornar a los entrenamientos. Así, su reemplazante en el lateral derecho estaría entre Leonel Pollacchi y Julián Cosi.

Por otra parte, Gabriel Ramírez cumplió la fecha de suspensión y volvería por Juan Yangali, mientras que Germán Mayenfisch sería el reemplazante de Adrián Fernández, que llegó al límite de amonestaciones.

Entonces, la probable formación sería: Brian Bustos; Leonel Pollacchi o Julián Cosi, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Rodrigo González, Gabriel Ramírez, Germán Mayenfisch, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Ayunta.

Con los resultados que se dieron en la fecha, San Telmo quedó a cinco puntos de la cima. Colón lidera con 34 puntos, mientras que atrás están Defensores de Belgrano con 30 unidades y el Candombero con 29.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas