Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se recuperó con una victoria ante Ferro

San Telmo volvió a sonreír tras la dura derrota de la semana pasada en Mendoza. Este domingo le ganó 2-0 a Ferro con goles de Agustín Graneros, de penal, y Jonathan Cañete.

Publicada: 03/07/2022 20:22:58

Lecturas: 1259

San Telmo venía de perder 4-0 con Independiente Rivadavia y pudo recuperarse este domingo ante Ferro Carril Oeste en la Isla Maciel. El Candombero fue superior a su rival y le ganó 2-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.


En el primer tiempo pasó poco y nada. El equipo de Fabián Lisa fue un poco más, aunque no estuvo fino en los últimos metros. A los 35', Ardente le tapó un mano a mano a Román en lo que fue la chance más clara para el Verdolaga.

Lo mejor de la tarde ocurrió en la segunda etapa. De arranque, a los 5', Grana cometió falta dentro del área y el árbitro cobró penal para San Telmo que Graneros cambió por gol. Luego, a los 13', Grana vio la segunda amarilla por protestar y se fue expulsado en Ferro.

El Candombero empezó a encontrar espacios con el hombre de más y llegó al 2-0 a los 22' del complemento tras un pelotazo largo que Graneros le bajó a Cañete y el atacante terminó convirtiendo con una buena definición.

A los 30' Nicolás Gómez se fue expulsado en el conjunto verdolaga por doble amarilla y dejó a su equipo con nueve jugadores. Ahí se terminó el partido, porque San Telmo hizo correr la pelota hasta el final y aseguró el resultado.

El equipo de Lisa empieza a hacerse fuerte de local y consiguió su segundo triunfo al hilo en esa condición. Ahora quedó a nueve puntos del Reducido y se alejó a seis de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Mitre de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas