Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”Publicada: 28/08/2021 21:09:02
Lecturas: 908
San Telmo venció 2-1 a San Martín de San Juan en condición de local y se vengó de la dura derrota de la primera rueda sufrida en territorio cuyano. Así, el Candombero volvió al triunfo después de tres partidos sin éxitos y se acercó a la zona de Reducido.
El equipo de Pablo Frontini venía de sufrir goles tempraneros en sus últimos dos compromisos y este sábado increíblemente volvió a padecer lo mismo. A los 3', Mauricio Vera ganó en velocidad, superó al arquero y marcó el 1-0 en el amanecer del encuentro.
Por tercer juego consecutivo San Telmo arrancó perdiendo desde el vestuario y con la difícil misión de tener que revertir el resultado. Tras el gol, el Verdinegro le cedió la pelota al Candombero, que tomó la iniciativa y empezó a generar situaciones de peligro.
Sobre el final de la primera etapa, a los 45', Franco Quiroz lanzó un tiro libre cerrado que atajó Leonardo Conti y en el rebote apareció Thomas Amilivia para poner el empate 1-1 justo en un momento clave del partido, antes del descanso.
Para el segundo tiempo San Martín nuevamente salió con todo y lo tuvo con un cabezazo de Ivo Costantino que se fue muy cerca, pero luego el conjunto de la Isla Maciel volvió a tomar el protagonismo y se puso 2-1 a los 12' a través de Javier Velázquez.
El dueño de casa controló las acciones y no pasó grandes sobresaltos. Al final, el Negro Velázquez estuvo cerca de ampliar la diferencia en un mano a mano que no pudo concretar. Gran triunfo de San Telmo, que vuelve a sonreír y quedó a cinco puntos del Reducido.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
Deportivo Morón
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Los Andes
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro club
Primer jugador confirmado para la próxima temporada
El Chaucha Bianco dejó de ser el técnico del Candombero
San Telmo cerró una temporada marcada por altibajos
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
5
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
12
Se definió el futuro de Ricardo Pancaldo en el Albinegro